Diana Silva partió rumbo a El Salvador para el Miss Universo

logo170
La Miss Venezuela Diana Silva viajó el viernes a El Salvador

La Miss Venezuela, Diana Silva viajó el viernes a El Salvador

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Diana Silva inició oficialmente su aventura en busca de la octava corona del Miss Universo para Venezuela. Y es que la reina de belleza venezolana viajó a primera hora de este viernes (3 de noviembre) con destino a El Salvador, donde se elegirá a la nueva reina del certamen.

"Llegó el día, estoy muy emocionada, orgullosa, con el corazón lleno por todo el apoyo", comentó la modelo caraqueña en un video compartido en las historias de Instagram del Miss Venezuela.

"No duden ni un solo minuto de que voy a dar el cien por ciento para que se sientan orgullosos de mi participación en el Miss Universo", manifestó también Silva en el clip.

Miss Venezuela 2022 eligió para su viaje un minivestido con escote en "v", con un estampado que refleja el paisaje del Ávila y en el que dominaba el color azul cielo.

"Como pueden ver estoy llevando a mi ciudad conmigo en este día tan especial. Agradecida con todos ustedes por todos sus mensajes de apoyo. Hoy es el primer día de este magnífico viaje que vamos a realizar juntos", señaló Diana Silva durante una entrevista con Nieves Soteldo, de Venevisión.

"¡Venezuela, llegó el gran día de ver partir a nuestra Miss Venezuela @dianasf_ hacia el Miss Universo 2023! Un camino que se resume en compromiso, entrega, constancia y pasión. (Un recorrido) del cual estamos seguros de que muy pronto veremos cosechar los frutos! ????", señaló sobre el viaje la Organización Miss Venezuela (OMV).

"¡Diana, toda Venezuela se une para verte brillar camino a una nueva corona universal! ?", agregó seguidamente la organización en su mensaje.

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios