Deyna Castellanos marca victoria en Florida State

Agencias | LA PRENSA de Lara.- La venezolana Deyna Castellanos logró igualar el segundo puesto en goleo de su equipo Florida State luego de marcar en la victoria 3-2 ante Virginia Tech Hokies en la liga universitaria de los Estados Unidos.

Llegó ocho goles en la temporada, además de 44 tantos desde que llegó a Florida e Igualó a Dagny Brynjarsdottir, como segunda máxima goleadora del estado de Florida. Se encuentra a 19 goles de empatar a Tiffany McCarty (63) en el puesto de honor.

La delantera fue titular en el partido disputado el fin de semana, en el que estuvo en la cancha los 90 minutos del duelo realizado en el Thompson Field.

El tanto de Deyna Castellanos llegó a los 18 minutos, tras una asistencia de Makala Thomas. Thomas fue la autora del segundo gol, que marcó al 57'. Molly Feighon (10') y Allyson Brown (78') hicieron las anotaciones del Virginia, que equivaldrían a la igualdad en el marcador.

Se reportó a su equipo luego de disputar par de encuentros con la selección nacional de mayores en la fecha Fifa femenina en la que sirvió para inaugurar el primer Centro Nacional de Alto Rendimiento Femenino en Sudamérica, que está ubicado en San Felipe, estado Yaracuy.

Otras Noticias
Futbol

Liverpool renueva a Klopp hasta 2024

| comentarios

Futbol

Gerrard continuará como DT de los Rangers

| comentarios

Futbol

Liverpool: El campeón sigue en carrera

| comentarios