Cardenales vencen 7-0 al Caracas en Barquisimeto 

logo170
Lara le gana a Caracas 7 carreras por 0

Lara le gana a Caracas 7 carreras por 0

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara derrotó a los Leones del Caracas 7-0 el día de ayer en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez y llega a nueve victorias en la temporada, cinco de ellas consecutivas, para seguir en lo más alto de la tabla de la LVBP.

Néstor Molina volvió a dejar una salida sin permitir anotaciones y se llevó su primera victoria de la campaña. Lanzó cinco entradas en blanco, donde solo le conectaron cuatro hits, además ponchó a cinco contrarios.

El derecho de 34 años de edad llegó a 16.1 innins sin conceder carreras en sus tres salidas que lleva en la presente temporada.

Con el madero, Lara disparo un total de 10 inatrapables, con una seguidilla de cinco anotaciones en el cuarto inning para tomar una ventaja cómoda en la pizarra.

Pedro Castellanos conectó un gigantesco cuadrangular por el jardín izquierdo, que le faltaron unos cinco escalones para sacarla del estadio. Se fue de 4-2 con par de anotadas y una impulsada.

Jermaine Palacios remolcó dos anotaciones, Hernán Pérez y Odubel Herrera también terminaron con dos incogibles en cuatro turnos.

Este sábado 4 de noviembre , ambas novenas repiten en Barquisimeto a las 5 de la tarde.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias