Cavecom-e estima descuentos de hasta 40% este Black Friday

logo170
Cavecom realiza estimaciones sobre lo que ser el Black Friday 2023

Cavecom realiza estimaciones sobre lo que será el Black Friday 2023

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Richard Ujueta, presidente de la Cámara Venezolana del Comercio Electrónico, estima que algunos comercios ofrezcan descuentos de hasta 40% en Black Friday, que se celebra el último viernes de noviembre (este año coincide el 24 de noviembre), detalló El Nacional

"Nosotros estimamos que los descuentos para este Black Friday, puedan estar entre el 30 y 40% para ser atractivos, y que las personas puedan hacer el esfuerzo en adquirir lo que necesitan para esta temporada", expresó Ujueta a Unión Radio.

Otro de los elementos que generan expectativa para el sector comercial va de la mano con las alternativas de microcréditos que se han masificado en el transcurso del año, que pueden ser una respuesta a la ausencia de crédito al consumo que prevalece en el sistema bancario venezolano.

A su juicio, los créditos para el consumo sin intereses dinamizarán las ventas a fin de año.

"El comercio electrónico se ha estado reinventando. Hemos visto cómo ha crecido el sector y hay varias iniciativas que se están moviendo", señaló.

Finalmente, recalcó que generalmente los productos más vendidos en el Black Friday son los equipos de computación, los artículos para el hogar y los electrodomésticos. 

Fuente informativa: El Nacional, 3 Nov. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias