Realizan bazar en Barquisimeto a favor de la fundación Flor de la Esperanza

logo170
Bazar mam con glamour se celebra en el hotel jirahara de Barquisimeto

Bazar "mamá con glamour" se celebra en el hotel jirahara de Barquisimeto

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Un ambiente inspirado en la navidad hoy y mañana reinará en el Hotel Jirahara en la capital larense, para recibir a Rebeca Moreno con su bazar "Mamá con glamour", conversatorios y una cata de vinos espumosos con queso de cabra. Es el evento de fin de año y en favor de la Fundación Flor de la Esperanza, dedicada a ayudar a los más necesitados.

La cita comienza a las 2:00 p.m., la gran apertura estará a cargo de 40 emprendedores de centroccidente que tendrán allí una vitrina para sus marcas y lo novedoso de sus servicios y productos del hogar destinados especialmente a niños, pero también para adultos. Una imponente carpa fue dispuesta para satisfacer todos los gustos con áreas destinadas para el bazar, gastronomía, atracciones infantiles y para las conferencias.

Es una oportunidad para apoyar a Flor de la Esperanza, que junto a su fundadora, Andreina Suárez, ha mantenido su vocación de servicio desde 2015 sumando a cientos de voluntarios dispuestos a seguir creyendo en la importancia de la educación con el respaldo de programas sociales en las zonas más vulnerables.

Conversatorios empezarán con Estefani Delgado, quien disertará "Producto con estrategia", Sofía Esqueda sobre "Construir una marca fuerte" y Mario Aranaga sobre "En la moda encuentra tu propósito". Mañana habrá un conversatorio sobre vinos y cata a las 7:00 p.m. Evento para la familia con área infantil hasta las 10:00 p.m.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Locales

Fuerza Vecinal se prepara para las elecciones

| comentarios

Locales

Parroquias retoman peregrinaje a Santa Rosa

| comentarios