Artistas celebrarán el Día Internacional del Payaso con espectáculo para visibilizar su labor

logo170
Payasos darn espectculo en Barquisimeto por el día internacional del payaso

Payasos darán espectáculo en Barquisimeto por el día internacional del payaso

Paola Mosquera / Pasante | LA PRENSA DE LARA.- El día domingo 5 de noviembre se presentará una función en el Teatro Juares de Barquisimeto para celebrar y reconocer el oficio de estos intérpretes del entretenimiento.

Participarán más de 20 payasos que tienen una fructífera trayectoria, tanto dentro del estado Lara como en otros estados de Venezuela.

Este será un show de entretenimiento para niños y adultos que contará con presentaciones grupales e individuales. Varias partes de la puesta en escena serán interactivas con la audiencia, para que así todos puedan disfrutar al participar.

El mensaje que se quiere compartir en este espectáculo de gran magnitud será que se valore el rol del payaso dentro de la comunidad, dijeron sus organizadores.

Asimismo, quieren compartir la importancia de dejar a los niños disfrutar su niñez y permitirles divertirse sin dejar de cuidarlos. En la actualidad, muchos niños se han hecho dependientes de la tecnología y los payasos consideran que es importante promover otros entretenimientos más convencionales.

Rubén Gómez, quien participará en este evento con su personaje Batatú, explica que el fin del evento es disfrutar de una tarde llena de entretenimiento y "que a los payasos no los vean como un personaje despectivo y que se les aprecie por su arte".

Gómez explica que se suele ver la labor del payaso de una manera peyorativa en la cultura venezolana, así como que también muchos niños les temen a los payasos.

El objetivo que los payasos tienen con su trabajo es divertir y alegrar a los niños con sus actos.

Este show se realizará desde las 2:00 hasta las 5:00 de la tarde de este domingo. Las entradas tienen un valor de 3 dólares y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Juares.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias