CNE anunció simulacro electoral sobre el Esequibo el 19 de noviembre 

logo170
En el simulacro electoral participarn 485 centros electorales que comprenden mil mesas en todo el país

En el simulacro electoral participarán 485 centros electorales que comprenden mil mesas en todo el país.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Elvis Amoroso informó este viernes que el simulacro del referendo consultivo se realizará el próximo domingo 19 de noviembre.

Desde la sede del Poder Electoral, Amoroso señaló que han estado trabajando para dar cumplimiento al cronograma electoral que se ha presentado al país. Al respecto, precisó que se han venido haciendo ajustes, recoge Últimas Noticias en su portal. 

El presidente del CNE señaló que se reprogramó lo relacionado con el simulacro, el cual quedó pautado para el próximo domingo 19 de noviembre en todos los municipios del país.

"Este 19 de noviembre será el simulacro para que todos estemos bien conscientes de cómo se va a votar el próximo 3 de diciembre", dijo el presidente del CNE en declaración ante los medios.

Destacó que en el simulacro electoral participarán 485 centros electorales que comprenden mil mesas en todo el país, "para que ustedes puedan familiarizarse con este sistema de votación que se va a realizar el próximo 3 de diciembre".

Asimismo, instó a los venezolanos a participar en la consulta y recordó que en ella responderán a cinco preguntas.

Fuente informativa: Últimas Noticias, 3 Nov. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias