Cardenales sigue la racha tras superar a Tiburones en casa 6 por 4 

logo170
Cardenales gana en casa 4-6 a los Tiburones

Cardenales gana en casa 4-6 a los Tiburones

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara sigue volando en lo más alto de la tabla de la LVBP luego de derrotar en casa a los Tiburones de La Guaira en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto 6 carreras por 4. Ni la lluvia pudo detener a los crepusculares ya que gran parte del encuentro se disputó con una leve llovizna.

Gorkys Hernández inició el encuentro con su primer jonrón de la campaña ante los envíos de Edwin Jiménez quien se llevó la derrota, pero la ofensiva iba a explotar en el siguiente episodio con cuatro anotaciones.

Hernán Pérez inició el inning con hit al igual que Odubel Herrera, el manager Henry Blanco mandó al robo a los dos y se pusieron en posición anotadora, Jecksson Flores fallaba y no podía traer la carrera, pero llegaba el careta Carlos Narváez quien sonaba sencillo para traer una más.

La fiesta la siguió Leonel Valera con hit para traer una más y Narváez anotaría tras error en tiro de los "salados" para que el encuentro se pusiera 4-0. Con hombre en tercer, Hernández la elevaba de sacrificio y llegaba la quinta anotación larense.

Al mismo tiempo, el zurdo Héctor Rodríguez, se mantenía lanzando un gran juego hasta que se vio afectado por una molestia física que no lo sacó del partido pero lo condicionó, además de la lluvia también le jugó en contra, pese a ello, pudo completar las cinco entradas para optar por la victoria, recibió tres carreras luego de un jonrón con dos en base de Leonardo Reginatto en el quinto.

Con el juego 6-3, los larenses se acercaban más con otro cuadrangular, pero esta vez de Ángel Aguilar sin gente en circulación ante los envíos de Luis Carrasco en el sexto.

Nuevamente Graham Spaker y Vicente Campos lograban sacar los outs, lanzaron el octavo y noveno inning respectivamente para sellar el octavo triunfo. Spraker dio un boleto iniciando el octavo pero luego abanicó a los otros tres que enfrentó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias