Camión pierde el control y se estrella contra el peaje

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Operadora del peaje se debate entre la vida y la muerte tras el fatal accidente. Un chofer de camión perdió el control de la unidad, después de quedarse sin frenos y soltar el chuto, llegando al peaje de Simón Planas, donde derrumbó la caseta de cobro, arrollando a la operadora de turno.

Según cuentan los testigos, Marcelino José Colina Baptista (65), quien iba al volante de un camión de carga, color azul, se dio cuenta que se había quedado sin frenos, mientras transitaba por la Barquisimeto- Acarigua. El conductor buscó la manera de frenar la unidad, tratando de irse hacia la isla, pero el camión no frenó.

Colina no pudo controlar el gran vehículo y se llevó por delante la caseta de pago del peaje, dejándola completamente derrumbada en el suelo. Pero lo más preocupante estaba dentro, la operadora Marianyelis Lisbeth Parra Perdomo (25) quedó golpeada, bajo los escombros de la estructura.

Rápidamente los testigos llamaron a las unidades, acercándose la de Polilara, quienes auxiliaron a la joven, llevándola hasta el Hospital de Sarare, donde su estado de salud es reservado, pues sufrió politraumatismos generalizados y craneales; estaba inconsciente.

Colina quedó preventivamente detenido, hasta que dé las declaraciones sobre el accidente.

Testigos del hecho, aseguran que esta vía siempre es peligrosa, pues los camiones viajan a altas velocidades.

Otras Noticias