Llegan 10 cisternas para combustible en Lara

logo170
El gobernador del estado Lara informó sobre la llegada de las cisternas para combustible y distribución de gas doméstico en la entidad

El gobernador del estado Lara, informó sobre la llegada de las cisternas para combustible y distribución de gas doméstico en la entidad

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, anunció la tarde de este jueves, desde el Peaje El Cardenalito, que llegaron 10 cisternas totalmente nuevas y nueve que serán destinadas a la distribución de gas doméstico, para fortalecer la flota y aumentar la capacidad de distribución de combustible en todos los municipios.

Pereira expresó que esta acción está enmarcada en las cinco líneas del Consenso Nacional, pues garantiza el bienestar de la población. También, enfatizó que la misma fue una iniciativa que nació en el Estado Mayor de Hidrocarburos, instancia que se instaló en la entidad larense hace aproximadamente dos semanas. 

Agregó la autoridad en Lara que: "Indudablemente son beneficios para traer más combustible a nuestro territorio desde la Planta de Maporal y las otras cisternas para sumar a todo el trabajo que ya viene haciendo la empresa Gas Lara".

Durante el recibimiento de la flota, el mandatario regional estuvo en compañía de Juan Carlos Díaz, Vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Petróleo de Venezuela (PDVSA); Julio Rojas, Enlace Político Territorial y presidente de Gas Comunal; Maridelf Díaz, Gerente General de la Empresa Nacional de Transporte (ENT) y Omar Rondón, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas. 

Juan Carlos Díaz reiteró que "se puede decir que se concreta el aumento de la logística para el estado Lara, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro que busca estabilizar todos los ámbitos de la sociedad".

Julio Rojas expresó que en Lara se materializa la política energética con la llegada de las cisternas completamente nuevas, las cuales fueron adquiridas gracias al Convenio China - Venezuela y son distribuidas a lo largo y ancho del país.

Maridelf Díaz resaltó que "es un logro que permite ir solucionando cada deficiencia que se presente en los municipios y de esta manera fortalecer la distribución en los distintos territorios".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias