Con actividades formativas dan la bienvenida a la navidad en las escuelas

logo170
La navidad llega a las escuelas de Lara

La navidad llega a las escuelas de Lara

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Al ritmo de los aguinaldos y villancicos, instituciones educativas en Barquisimeto le dan la bienvenida a la Navidad. Desde el primero de noviembre iniciaron la decoración de las puertas y salones, además participan en actividades formativas referentes al significado de la época, siendo ésta una manera creativa de aprender y a la vez disfrutar.

En el colegio Juan XXIII de Fe y Alegría, ubicado al oeste de Barquisimeto, recibieron a los estudiantes con un ambiente de navidad, pues al entrar tenían música de fondo como aguinaldos y villancicos, además cada sección tuvo la oportunidad de tomarse fotos en un stand que prepararon alusivo a la temporada.

Elizabeth Fréitez, directora de la institución, dijo que le recordaron a los niños el significado del pesebre y de cada uno de sus personajes. Indicó que cada uno de los docentes y niños llevaron sus atuendos con accesorios navideños.

La profesora agregó que los estudiantes en conjunto con sus profesores decoraron las puertas de los salones y de las oficinas de administración, además informó que llegada la fecha estarán realizando la carta al Niño Jesús. La docente aseguró que durante los meses de noviembre y diciembre seguirán con el desarrollo de actividades.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este viernes 03 de noviembre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias