Dos criollos recibirán anillo de campeón con Texas

logo170
Dos Venezolanos reciben anillo de campeón con Rangers de Texas

Dos Venezolanos reciben anillo de campeón con Rangers de Texas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Tras caer el out 27 del quinto juego de la Serie Mundial; un ponche de Will Smith al dominicano Ketel Marte, los Rangers de Texas se convirtieron en la franquicia número 25 en quedarse con los máximos honores del beisbol de Grandes Ligas.

De esta forma, son dos los criollos que pasarán a recibir anillo de campeones, uno de ellos por primera vez en su carrera, como es el caso de Martín Pérez.

"El de Las Matas" había dejado buen saldo en la Serie de Campeonato ante los Astros de Houston, al concentrar efectividad de 2.70 en dos presentaciones y 3.1 entradas de labor. Sin embargo, en el Clásico de Otoño no pudo contener a la ofensiva de los Cascabeles de Arizona en el juego dos. En una entrada y un tercio de labor permitió cuatro anotaciones y cinco inatrapables; incluyendo dos vuelacercas.

Otra zafra fajándose en la loma

Pese a ello, hay que dar crédito a la campaña que tuvo Martín Pérez con los Rangers. Si bien no estuvo en plan estelar como en 2022, llegó a 10 triunfos por segunda contienda en fila y sexta vez en su carrera.

Además, sus 93 ponches le sirvieron para llegar 1.000 en el mejor beisbol del mundo. Y también por segunda zafra seguida tuvo efectividad ajustada de 100 o mejor. Ello quiere decir que estuvo sobre la media de la MLB.

Igualmente, tampoco hay que pasar por alto que fue relegado al bullpen a partir del mes de agosto. Ello ante la llegada de piezas como Jordan Montgomery o Max Scherzer. Pero, el zurdo aceptó con humildad el rol y entendió que ayudaría a los Rangers a lograr su cometido. En 15 apariciones como relevista, espació 33.1 actos, ponchó a 24 rivales y dejó efectividad de 2.70.

Sandy León es el otro criollo que recibe anillo por parte de Texas

El otro que recibirá la alianza de los vencedores será el receptor zuliano Sandy León, que desde inicios de abril hasta mediados de junio formó parte de los Rangers y disputó 21 cotejos al máximo nivel. Será la segunda vez en su trayectoria que será investido con una sortija de campeonato en las Mayores, luego de hacer lo propio con los Medias Rojas de Boston en 2018.

Fuente Informativa: Líder en Deportes 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias