Inameh prevé más lluvias para este jueves en buena parte del país

logo170
Se esperan precipitaciones ms intensas en reas de Delta Amacuro Nororiente Bolívar Amazonas Centro Norte Costero Apure los Andes y Zulia

Se esperan precipitaciones más intensas en áreas de Delta Amacuro, Nororiente, Bolívar, Amazonas, Centro Norte Costero, Apure, los Andes y Zulia.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Para este jueves el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé más lluvias y chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de viento en buena parte del país, así lo reseñó Últimas Noticias en su portal web. 

En el boletín meteorológico publicado en su cuenta en la red social X, el instituto señala que persiste la abundante nubosidad productora de precipitaciones durante la madrugada y la mañana. Estas condiciones se presentarán en zonas de Bolívar, Amazonas, Centro Norte Costero, Región Insular, Centro Occidente, Llanos Centrales/Occidentales, Andes y Zulia.

En tanto, para la tarde y noche se estiman áreas cubiertas con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de viento en buena parte del país. Se esperan descargas más intensas en áreas de Delta Amacuro, Nororiente, Bolívar, Amazonas, Centro Norte Costero, Apure, los Andes y Zulia.

Con respecto a los acumulados pluviométricos se estiman entre 3 y 80 litros sobre metro cuadrado en la región insular.

Para la Gran Caracas, se pronostica abundante nubosidad en la madrugada y la mañana, con precipitaciones de intensidad variable.

Asimismo, después del mediodía se esperan lluvias o chubascos, descargas eléctricas y ráfagas de viento.

En lo que se refiere al oleaje, se mantiene la fuerte marejada en las costas del país, con olas estimadas de 1,5 metros de altura en los litorales Oriental, Central, Occidental y en la Zona Insular.

Fuente informativa: Últimas Noticias, 02 de Nov. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias