Con misa en la catedral de Barquisimeto honran a todos los santos

logo170
Con misa en la catedral de Barquisimeto honran a todos los santos

Con misa en la catedral de Barquisimeto honran a todos los santos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- A partir de las seis de la tarde de este miércoles fue oficiada la misa por todos los santos en la Catedral de Barquisimeto, donde aprovecharon también de vestirse como algunos santos de la Iglesia Católica.

Durante la Palabra de Dios, el padre Badoglio Durán, párroco de la Catedral de Barquisimeto, se apegó a las Santas Escrituras y llevó el mensaje a la feligresía de enriquecerse de espiritualidad, que es lo que realmente llevará al camino del Señor.

"Mateo 5, versículo 3, dice: bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Dichosos los que reconocen su necesidad espiritual de sentir a Dios", manifestó el párroco.

El padre expresó que todos tienen que decir que necesitan de Dios, ya que lo peor que pueden pensar las personas es que no lo necesitan o que no les hace falta.

Ayer la Iglesia Católica, como todos los años, festejó el Día de Todos los Santos para honrar tanto a los santos conocidos como a los desconocidos. Mientras que hoy se conmemorará el Día de los Difuntos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias