La navidad llega a Barquisimeto con encendido de luces

logo170
 La navidad llega a Barquisimeto con encendido de luces

La navidad llega a Barquisimeto con encendido de luces

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Ya se respira la navidad en Barquisimeto con la llegada del mes de noviembre. El día de ayer se llevó a cabo la Bienvenida a la Navidad 2023 de parte de la alcaldía del municipio Iribarren que encendió las luces en la plaza La Justicia, en el centro de la ciudad.

Al son de las canciones navideñas, y bajo una leve llovizna, los guaros gozaron, desde los más grandes hasta los más pequeños, se tomaron fotos hasta más no poder y bailaron.

"Llegó la mejor temporada del año, mucha alegría nos da y por eso nos vinimos en familia, ya se huelen las hallacas, el pan de jamón. Quedó muy bonita la plaza", manifestó Claudia Gutiérrez quien andaba acompañada de su esposo Luis Ángel Sira y sus dos pequeños Luis y Cristian quienes corrían por toda la plaza.

Sira expresó que la plaza quedó ideal para salir a pasear con los niños y que pasen un día distinto, después de tanta tarea de la escuela, es un momento de distracción.

"Los tiempos decembrinos son para estar alegres y en familia, lástima que tenemos muchos seres queridos fuera del país pero seguimos con la fe de que pronto los tendremos aquí nuevamente en Venezuela", dijo Luis Ángel un tanto cabizbajo.

La velada navideña contó con la presentación de distintos grupos de gaitas, bazares decembrinos, actividades recreativas para toda la familia y el encendido de las luces.

La personas que asistieron manifestaron que esperaban el encendido de las luces en otros sitios importantes de la ciudad, como en el Obelisco, donde se ha hecho costumbre durante los últimos años.

"Estamos esperando ver el encendido de las luces en el Obelisco, allí siempre lo adornan muy bonito, creo que este año no será la excepción", agregó Marta Ramírez quien estaba junto a su madre y hermanos.

Mucha alegría se respiró ayer en la plaza La Justicia ya que la navidad llegó cargada de esperanzas y expectativas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias