Hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en Barquisimeto

logo170
A horas de llegar de viaje mujer es asesinada por su pareja en Barquisimeto

A horas de llegar de viaje mujer es asesinada por su pareja en Barquisimeto

Un femicidio-suicidio ocurrió la tarde de este miércoles en la avenida Libertador con calle 26

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Bárbara Naybeth Leal Rodríguez, de 34 años, la asesinó su expareja dentro de una casa, ubicada en la calle 26 con avenida Libertador de Barquisimeto. Sus hijas escucharon el momento en el que recibió la descarga de escopeta.

Bárbara sólo tenía seis horas de haber llegado desde Chile hasta su ciudad natal. Los vecinos contaron que a las 7:00 de la mañana observaron un carro estacionarse y ella se bajó con muchas maletas, detallaron que tenían mucho tiempo que no la veían.

A eso de la 1:15 de la tarde de este miércoles llegó Manuel José Gómez, a quien lo conocían como el "Maracucho" y que además era la expareja de Bárbara y padre de sus tres niñas. Nadie escuchó gritos, pero una detonación los sorprendió.

Al salir observaron cómo las tres hijas de Bárbara y Manuel estaban desde la ventana del cuarto del segundo piso pidiendo auxilio, presuntamente, el padre las habría encerrado, ellos intentaron abrir la puerta, pero todo estaba cerrado. En medio de la desesperación llamaron a los funcionarios y una comisión de la DCDO de la PNB pasaba por la zona y se detuvo.

Una fuente policial indicó que los uniformados trataron de mediar con él y le pidieron que abriera la puerta, que todo estaba rodeado, pero él sólo les decía que se fueran. Los policías continuaron en el sitio y este, presuntamente, se tornó violento y les dijo que si no se iban dispararía.

Fue en ese momento en el que escucharon nuevamente una detonación, habría sido por parte de los funcionarios, quienes lanzaron una granada aturdidora para poder ingresar a la casa y detener al hombre.

Cuentan que el hombre no se quiso entregar y segundos antes que los funcionarios abrieran la puerta, una nueva detonación se escuchó, Manuel se suicidó.

Al ingresar a la casa, los policías se percataron que la dama estaba muerta y de inmediato subieron hasta el cuarto donde estaban dos niñas y una adolescente, sacándolas de allí y las llevaron a atención médica.

El sitio estuvo acordonado por funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad, mientras que el Cicpc hacía las experticias.

Otras Noticias