"Estamos devastados": Elenco de Friends emite comunicado tras fallecimiento de Matthew Perry

logo170
Estamos devastados- Elenco de Friends emite comunicado tras fallecimiento de Matthew Perry

"Estamos devastados": Elenco de Friends emite comunicado tras fallecimiento de Matthew Perry

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- En las redes sociales circuló el fragmento de un comunicado emitido por el elenco de la comedia estadounidense "Friends", tras el fallecimiento de Matthew Perry quien personificó a Chandler Bing en la popular serie de televisión.

El texto es la primera manifestación de pésame emitida por el conjunto de actores y actrices que acompañaron a Perry durante 10 años.

Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross), manifestaron: "Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew".

En el comunicado compartido por medios como AFP e Indie 505, los artistas agregaron: "éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta gran pérdida".

"Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo", indicaron las célebres estrellas de "Friends".

Friends

Los seis actores y actrices compartieron las pantallas desde el año 1994 hasta el 2004. "Friends" se convirtió en una de las series de televisión más vistas en el mundo. Entretanto, el elenco de la comedia en un documental llamado "Friends: The Reunion" reafirmaron su amistad y recordaron los mejores momentos durante la grabación de la serie.

Socorristas informaron al diario Los Ángeles Times, que encontraron a Perry inconsciente en un jacuzzi de su casa en Los Ángeles el sábado 28 de octubre. Si bien hicieron el esfuerzo, no pudieron reanimarlo.

Matthew dio vida al carismático Chandler Bing. Un personaje conocido por ser bromista, sarcástico y tierno que hizo reír a muchos de los televidentes en todo el mundo.

Fuente: El Universal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios