Mariah Carey anuncia la llegada de la Navidad

logo170
Mariah Carey anuncia la llegada de la Navidad

Mariah Carey anuncia la llegada de la Navidad

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Llegó la Navidad para Mariah Carey. Así lo hizo saber la cantante en sus redes sociales al publicar un fragmento de su popular tema «All I Want For Christmas Is You» para anunciar su época favorita del año.

«It's…Time», escribió la cantante junto al clip que publicó en Instagram y X (antes Twitter) para anunciar la llegada de la Navidad.

En el video se puede ver a Carey atrapada en un bloque de hielo mientras cuatro personas disfrazadas con indumentaria de Halloween intentan descongelarla. Cuando el hielo finalmente se agrieta, la cantante termina de romperlo con un agudo canto.

Cada noviembre, Carey inaugura la llegada de la Navidad con su canción «All I Want for Christmas Is You», la más conocida y exitosa de su carrera. Desde su lanzamiento en 1994, la cantante se ha dedicado a promocionarla cuando se acerca diciembre.

¿Cómo se compuso "All I Want For Christmas Is You"?

Ese año, cuando la carrera de Mariah Carey iba en franco ascenso, ella se negaba a realizar un disco totalmente navideño, porque consideraba que no sería lo más oportuno, pero fue gracias a su entonces esposo Tommy Mottola, presidente de Sony Music Entertainment, que decidió arriesgarse pero con la condición de que se incluyeran temas escritos por ella.

Cuando le dieron el visto bueno a su propuesta, de inmediato comenzó a trabajar de la mano del hombre que hizo que «All I Want for Christmas Is You» se convirtiera en un clásico moderno, Walter Afanasieff, quien produjo el éxito de Celine Dion, «My Heart Will Go On».

Entonces en pleno verano se dieron a la tarea de componer los temas del cuarto álbum de Carey, pero lo hicieron en la casa de Nueva York de la artista, donde tenía un estudio de grabación. Pero para que la inspiración llegara, la cantante, en pleno junio, decidió ambientar el lugar con decoración navideña. Todo fluyó.

«All I Want for Christmas Is You» le ha dado ganancias a Mariah Carey de alrededor de 60 millones de dólares por regalías. En 2019 se convirtió en la canción más reproducida en un día en Spotify, con 12 millones de reproducciones; ese año también la canción encabezó por primera vez el Hot100 de Billboard.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios