Asesinan a hombre de 58 años de dos puñaladas

Euseglimar González LA PRENSA de Lara-. En medio de la oscuridad fue asesinado Francisco Rafael Castillo, de 58 años, en el barrio La Apostoleña, al oeste de Barquisimeto. El homicida llegó sigiloso hasta donde estaba su víctima y sin mediar palabras lo apuñaló dos veces, entre cuello y abdomen, muriendo a los pocos minutos.

Se pudo conocer que el domingo a las 8:30 de la noche los familiares de Castillo recibieron una llamada en donde le decían que él estaba malherido y tirado en la vía. En el sector estaban sin servicio eléctrico y cuando llegaron los parientes de una vez lo trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza, pero minutos después murió a consecuencias de las heridas que presentó.

LA PRENSA trató de hablar con los familiares de Castillo, pero no quisieron dar su versión de lo ocurrido, aunque se pudo conocer que la víctima no tenía problemas con nadie para que lo mataran de esa forma. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran investigando sobre el hecho, aunque descartarían el móvil del robo, pues el quincuagenario vivía muy cerca de donde ocurrió el hecho y no cargaba ningún objeto de valor.

El hombre residía junto a su familia en el barrio Rafael Linárez, al oeste de Barquisimeto. Con la muerte de Castillo ascendieron a dos crímenes durante el segundo fin de semana de octubre en el estado Lara.

Otras Noticias
Sucesos

Cae el cuarto lanzagranadas del "Santanita"

| comentarios