Rangers están a una victoria del título de las Grandes Ligas

logo170
Esta noche 01 de noviembre se decidir el ganador absoluto de las Grandes Ligas

Esta noche 01 de noviembre se decidirá el ganador absoluto de las Grandes Ligas.

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Rangers de Texas se impusieron ante los inconvenientes físicos de par de jugadores claves a lo largo de la postemporada 2023, y vencieron 11-7 a los Cascabeles de Arizona por tercera ocasión, para colocarse a una victoria del título de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

El día de ayer antes del cuarto encuentro, el equipo dio a conocer que apartó del roster a Adolis García y a Max Scherzer por molestias físicas y todo parecía que se les venía abajo; sin embargo, utilizaron esos factores en contra para poner la situación anímica a su favor y la ofensiva explotó por completo.

El 1-2 en la alineación del mánager, Bruce Bochy, se encargó de producir un total de siete anotaciones. Marcus Semien se subió el equipo a los hombros y remolcó cinco carreras, y el segundo en el orden, Corey Seager sumó otras dos para encaminar a la victoria del equipo.

Seager sonó su sexto jonrón de la postemporada 2023 con un compañero a bordo en el segundo inning y Semien descargó su primer jonrón de esta instancia en el tercero con par de corredores en circulación. En apenas tres innings jugados, ya los de Arlington ganaban 10-0.

Cuando el juego parecía que se iba por una sola calle, los locales se acercaron en el octavo episodio con cuatro anotaciones y dos más en el noveno, para poner el juego 10-7, ya habían descontado con una carrera en el cuarto inning.

El barquisimetano, Gabriel Moreno, se fue de 4-2 con par impulsadas, dos anotadas y base por bolas. La victoria fue para Andrew Heaney y el derrotado fue Joe Mantiply.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias