El CEI Narcizo Triana de Pavia cierra el mes de la educación inicial con actividades recreativas

logo170
Desde el año 1999 con la inserción de la nueva Constitución el Ministerio del Poder Popular para la Educación decretó desde el 2 de octubre hasta el 31 del mismo mes para conmemorar la educación inicial en Venezuela

Desde el año 1999 con la inserción de la nueva Constitución, el Ministerio del Poder Popular para la Educación decretó desde el 2 de octubre hasta el 31 del mismo mes para conmemorar la educación inicial en Venezuela.

CaritasPrensa

Hacemos actividades que van en pro de la recreación y animación de los más chiquitos.

Netsabel Sulbarán

Directora

CaritasPrensa

Enmarcado en el cierre del mes del preescolar, hemos realizado varias actividades.

Marisela Atalido

Subdirectora

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Entre juegos, bailes y algarabía, docentes, alumnos y representantes del Preescolar Narciso Triana de Pavia celebraron el cierre del mes de la educación inicial.

Cargados de mucha emoción, los infantes del centro educativo danzaron al son del baile de los gorilas y la puesta en escena de la muy conocida ratoncita de Disney, Minnie, quien animó a todos dándole un toque de alegría a toda la comunidad.

La directora del centro, Netsabel Sulbarán, manifestó que se trata de una actividad establecida por el Ministerio de Educación con la que se busca enaltecer la importancia de los preescolares como primera etapa de formación intelectual del ser humano. Asimismo, la subdirectora, Marisela Atalido, informó que se trata de actividades que van en pro del fortalecimiento de los niños y hasta de la misma comunidad.

Propiamente los eventos programados comenzaron el lunes con una caminata por las diversas calles de la comunidad; el martes se realizó la gran fiesta en la que los niños jugaron y se divirtieron desde las 8:00 de la mañana hasta pasadas las 12:00 del mediodía. Culminarán la festividad el día de hoy con una jornada de vacunación para los 320 estudiantes que están desde la etapa maternal hasta el tercer nivel de educación inicial.

Desde el año 1999 con la inserción de la nueva Constitución, el Ministerio del Poder Popular para la Educación decretó desde el 2 de octubre hasta el 31 del mismo mes para conmemorar la educación inicial en Venezuela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias