Cardenales logra la tercera victoria en fila al superar a Tigres 5-3 en casa

logo170
Cardenales de Lara consigue su tercera victoria ante Tigres

Cardenales de Lara, consigue su tercera victoria ante Tigres

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara logró su tercer triunfo al hilo luego de superar a los Tigres de Aragua en casa 5 carreras por 3 y lo hizo aprovechando los errores rivales y viniendo de atrás en el marcador.

Raúl Rivero es humano. Luego de tres salidas en apenas 10 días, el oriundo de Cumaná, estado Sucre, falló en su apertura ya que recibió tres anotaciones, sin embargo su récord sigue inmaculado con par de triunfos.

Tigres fabricó una en el segundo inning pero Lara empató en el tercero, luego volvieron a tomar ventaja en el quinto ante un Rivero que se evidenció agotado, pero el relevo hizo el trabajo y pudo mantener el juego cerca.

La reacción larense llegaría en el séptimo inning, con el juego 3-2, Jorgan Cavaneiro se complicaba y Gorkys Hernández la rodaba por tercera donde estaba el barquisimetano Carlos Rivero quien no pudo completar el out en el home, seguidamente Jecksson Flores la rodaba por el mismo lado, Rivero se lucía con el guante, lanzó a segunda pero Alexi Amarista cometió error en tiro y Lara se fue arriba 4-3.

Con el juego pequeño, Henry Blanco decidió mover el banco, y gracias a su juego agresivo, Carlos Narváez llegó a segunda, y el manager trajo al recién llegado Hernán Pérez quien sonó doblete para poner el juego 5-3 definitivo, todo esto ante los envíos de Bruce Rondón.

El relevo crepuscular estuvo perfecto, ya que no permitieron ninguna libertad. Luis Carrasco que lanzó 1.1 inning, junto con, Cameron Hill, Graham Spraker y Vicente Campos con un episodio cada uno, sellaron la victoria larense.

Con el madero destacaron Gorkys Hernández que se fue de 5-2 con par de producidas, Leonel Valera de 3-3 con doble, anotada y remolcada, Osman Marval en su debut de 4-2 y Hernán Pérez de 1-1 con doble y una impulsada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias