José Andrés Padrón acompañará a Maite Delgado en el Miss Venezuela

logo170
José Andrés Padrón acompañar a Maite Delgado en el Miss Venezuela

José Andrés Padrón acompañará a Maite Delgado en el Miss Venezuela

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El animador José Andrés Padrón conducirá junto a Maite Delgado la gala del Miss Venezuela 2023, que se llevará a cabo en el Centro Comercial Líder de Caracas y coronará a la sucesora de Diana Silva.

"Mi compañero será ese muchacho que llegó a Venezuela y poco a poco se ha convertido en lo que yo bauticé un día como 'El huracán'. José Andrés Padrón me acompañará el próximo 7 de diciembre en el Miss Venezuela", reveló la animadora Maite Delgado vía streaming en el programa de Venevisión "Portadas al día".

Cabe recordar que Maite Delgado será la animadora oficial del evento por segundo año consecutivo, tras retomar el rol en 2022 para la edición 70 del certamen.

"Gracias, gracias, gracias"

El animador de "Portadas al día" no tardó en compartir su gran alegría y dar las gracias porque se siguen haciendo realidad sus sueños.

"Celebrando esta gran noticia junto a todos ustedes. Gracias por todos sus cariños, por sus mensajes, por sus felicitaciones y, sobretodo, por las bendiciones que recibo día a día por acá por esta pantallita. Las bendiciones -como dice mi mamá- sube las bendiciones y baja las oraciones- eso es lo que estamos viviendo cuando Dios nos regala estas bendiciones", compartió Padrón en una de sus historias de Instagram.

Y agregó: "Querida Maite Delgado prepárate porque habrá huracán categoría 7 ese día de diciembre. Gracias por tu mensaje tan hermoso, tan esperanzador; por tu cariño y sobretodo por haberte tomado el tiempo para darme esta gran noticia que me tiene muy feliz, contento y agradecido de poder estar junto a mi escuela, junto a una persona que admiro y que le tengo un cariño inmenso. Gracias, gracias, gracias. Y nos vamos a divertir", agregó en otra publicación.

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios