El caroreño Pedro Castellanos fue elegido como el Mejor Jugador de la semana en la LVBP

logo170
Castellanos lideró varios departamentos ofensivos en la semana

Castellanos lideró varios departamentos ofensivos en la semana

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Pedro Castellanos se alzó con el premio al Mejor Jugador de la primera semana de la temporada 2023-2024 de la LVBP, mostrando su excelente arranque con la producción ofensiva y siendo determinante para que Cardenales de Lara se afiance como el líder del campeonato.

El caroreño lidera distintos departamentos ofensivos del béisbol venezolano, ya que está en la cima en average con .500, hits con 17, en dobles con seis y en impulsadas con 13, esto le valió para quedarse con el galardón.

En siete de los ocho encuentros que disputó, terminó con más de un incogible, hasta ahora no ha dado su primer jonrón, cosa que lo ha caracterizado en los últimos años, pero se ha enfocado más en chocar la bola y ponerla en juego, esto le ha funcionado a la perfección y este es el resultado.

En las votaciones, Castellanos recibió el 71% para imponerse por primera vez en su carrera para este premio, el segundo que recibió más sufragios fue el también cardenalero, Raúl Rivero con sus dos victorias conseguidas.

Al ruedo

Pasada la página, ahora los "pájaros rojos" retomarán la acción luego de un día de descanso y hoy estarán recibiendo en casa a los Tigres de Aragua a las 7:00 de la noche en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los dirigidos por Henry Blanco tendrán una semana en la que deberán sacarle el mayor de los provechos, ya que el juego de hoy será el último del mes de octubre en casa, pero en esta primera semana de noviembre tendrán cuatro encuentros seguidos en casa.

Mañana Lara estará visitando a los Navegantes del Magallanes y regresarán el jueves para recibir a los Tiburones de La Guaira, luego tendrán la visita de los Leones del Caracas los días viernes y sábado, y cerrarán el domingo ante Tigres también de locales.

Muy determinante será esta semana para los Cardenales que quieren apoyarse en la localía.

Luego de la gran apertura de Héctor Rodríguez el sábado, le da un plus al cuerpo de abridores de Blanco y una plena confianza en que puede aportar mucho al equipo en esta campaña. El zurdo lanzó cinco entradas perfectas contra las Águilas del Zulia en las que ponchó a cinco de los 15 bateadores que enfrentó.

Sumado a las excelentes labores de Rivero y Néstor Molina, se espera que esta faceta sea cada vez más sólida.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias