Abogada Nelly Cuenca se apegó a las leyes y a Dios en citación del MP

logo170
La abogada recibió una citación por parte de la Fiscalía 73 y Octava del rea Metropolitana de Caracas

La abogada recibió una citación por parte de la Fiscalía 73 y Octava del área Metropolitana de Caracas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tras un día agitado en el entorno de la doctora, Nelly Cuenca, no hubo mayores incidentes y salió con una sonrisa de la Fiscalía Superior del estado Lara, apoyándose en su fe en Dios y en las leyes del país, tras haber recibido una citación del Ministerio Público.

La abogada recibió una citación por parte de la Fiscalía 73 y Octava del área Metropolitana de Caracas que está investigando denuncias en contra de las elecciones primarias de la oposición realizadas el pasado 22 de octubre y en la cual fungió labores como presidenta de la Junta Regional de Primaria.

"En mi caso fue muy fácil explicarlo porque como soy abogada, pues yo siempre estoy apegada a los reglamentos establecidos, de manera que es muy fácil para cualquiera saber qué hice y qué no hice. ¿Qué hice? lo que dice el reglamento, nunca me aparté de ellos. En eso me acompañaron los miembros de la Junta Regional de Primaria y la confianza que tengo puesta en Dios, oramos antes de venir acá", expresó Cuenca a las afueras del Ministerio Público.

La abogada aseguró sentirse muy bien y apoyada por todos los que le han mandado su mensaje de aliento ante esta situación, además también informó que fue muy bien tratada con respeto y la citación fluyó de una gran manera.

Confusión 

Varios abogados colegas de Cuenca asistieron en apoyo a la citación que recibió por parte de la Fiscalía del estado Lara, y aseguraron que hay ciertas confusiones.

"La Fiscalía tiene una confusión de términos porque cuando se le hizo la pregunta en calidad de qué estaba siendo citada la doctora, pues ellos aducen que no es en calidad de imputada ni de investigada, simplemente ellos están actuando por delegación de la Fiscalía 73 y Octava del área Metropolitana de Caracas, casi que en colaboración", reveló la abogada, Lirio Terán Matute.

Terán aseguró que Cuenca sólo hizo algunas aclaraciones a la Fiscalía.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias