Maite Delgado será la animadora del Miss Venezuela 2023

logo170
Maite Delgado ser la animadora del Miss Venezuela 2023

Maite Delgado será la animadora del Miss Venezuela 2023

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Maite Delgado será la conductora del Miss Venezuela 2023, así se confirmó el sábado 29 de octubre durante la gala de entrega de bandas especiales a las candidatas del certamen de este año. 

"La animadora número uno de Venezuela: Maite Delgado. Ella será la conductora de la próxima edición", anunció el animador Henrys Silva durante la gala de premiación transmitida por el canal Venevisión.

Luego del anuncio, Maite Delgado y Venevisión hicieron una publicación a través de las redes sociales en las que confirmaron la asistencia de la animadora el 7 de diciembre.

Maite Delgado, regresará al certamen por segundo año consecutivo

La animadora venezolana volvió a los escenarios del Miss Venezuela en noviembre de 2022, cuando fue la encargada de conducir el certamen de belleza que se realizó en el Poliedro de Caracas.

Antes de su regreso, hace un año, Delgado se ausentó de la televisión nacional desde 2013, cuando decidió buscar otros retos profesionales.

La modelo y presentadora es la animadora con más conducciones del certamen Miss Venezuela, desde 1997 hasta 2012.

"Era imposible para mí imaginar, pero la magia y las cosas bonitas suceden. Ustedes me trajeron aquí, Gracias por este regalo, Venezuela. 'Buenas noches, Poliedro de Caracas", expresó la animadora en su presentación.

Fuente: El Diario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios