Fin de semana productivo para los criollos en el exterior 

logo170
Herrera sigue liderando a los venezolanos

Herrera sigue liderando a los venezolanos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Varios criollos tuvieron un buen fin de semana en sus respectivos equipos, ya que dejaron sus goles en el fútbol español y en otras partes del mundo. En La Liga, Darwin Machís y Yángel Herrera aportaron sus tantos, mientras que Samuel Sosa tuvo buen protagonismo con el Emelec ecuatoriano.

Herrera facturó su cuarto tanto en lo que va de temporada en la primera división española, y su tanto sirvió para darle la victoria al Girona 1-0 ante el Celta de Vigo. El tanto del venezolano llegó al minuto 90+1, y fue gracias a un derechazo desde el borde del área para los tres puntos del equipo que se mantienen en la segunda casilla detrás del Real Madrid.

En el mismo torneo, Machís marcó su tercer gol y ayudó a que su Cádiz igualara 2-2 ante el Sevilla. El criollo recibió una habilitación, ingresó al área y con un zurdazo mandó el balón al fondo de la red.

Por otro lado, Sosa tomó el protagonismo para darle la victoria al Emelec, ya que entró al minuto 66 cuando el encuentro estaba igualado sin goles y repartió par de asistencias para la victoria 2-1.

Yeferson Soteldo aportó una asistencia en la victoria del Santos 2-1 ante el Coritiba.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios