Lara barre a Águilas del Zulia y termina con semana positiva 

logo170
Molina no ganó pero volvió a lanzar un gran juego

Molina no ganó, pero volvió a lanzar un gran juego

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara ha sido la principal "piedra en el zapato" para Águilas del Zulia, ya que de las tres derrotas que tienen hasta ahora en la campaña todas han sido ante los larenses. El día de ayer y por segundo día corrido, la tropa dirigida por Henry Blanco salió victoriosa del estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, esta vez 6 carreras por 2.

El conjunto rapaz mantenía un invicto en casa hasta el día sábado, cuando los crepusculares vencieron 3-2, mientras que el día de ayer aplicaron la misma dosis y demostraron que le tienen la medida tomada.

Un gran duelo de picheo presentaron ambas novenas, por un lado Néstor Molina volvió a lanzar un gran juego, y al igual que su presentación anterior, también trabajó por espacio de 5.2 innings sin permitir anotaciones, le conectaron tres inatrapables, regaló una base por bolas y abanicó a tres contrarios; sin embargo, se fue sin decisión.

Por el otro lado, entre Carlos Espinal, Carlos Quevedo y Alejandro Chacín se combinaron para dominar la toletería larense, hasta que llegó la pesadilla en Maracaibo, ya que Abel Adames se complicó.

Águilas se fue arriba 2-0 gracias a jonrón de Luis Castro con un compañero en bases y ante Vicente Campos en la parte baja del séptimo inning.

Pero sin esperar mucho, los "pájaros rojos" comenzaron el ataque en la parte alta del octavo. Gorkys Hernández y Jeckson Flores comenzaron recibiendo base por bolas, tras un doble robo se colocaron en posición anotadora para que viniera Jermaine Palacios que conectaba elevado de sacrificio, seguidamente Pedro Castellano conectaba doble remolcador y el careta Carlos Narváez con otro hit para que Lara le diera la vuelta 3-2.

En el noveno fabricaron tres carreras más y barrieron la serie.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias