Regresa el Festival de la Oralidad y arrancó en Barquisimeto

logo170
Regresa el Festival de la Oralidad y arrancó en Barquisimeto

Regresa el Festival de la Oralidad y arrancó en Barquisimeto

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La trigésima edición del Festival Internacional de la Oralidad retornó el día de ayer y tendrá una serie de actividades hasta el día 5 de noviembre en Barquisimeto, Quíbor y Sanare con invitados de México, Cuba, Colombia, España, más el talento regional y nacional.

A casa llena estuvo el evento que se realizó el día de ayer en Biotel que contó con un total de 38 funciones, se espera que asistan muchas más personas a los próximos eventos, ya que no tendrán que pagar entradas.

"Este año hay mucha expectativa, muchas ganas de que el festival siga, han sido 30 años ininterrumpidos con el apoyo de la gente. La organización es de la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes) que también este año cumplió 34 años de fundado", manifestó Elienay González, quien es uno de los productores del evento.

González, a nombre de Unoes, pidió a las instituciones públicas que se decantan hacia la cultura que este festival ya debe ser nombrado Patrimonio Cultural de Barquisimeto e incluso del país, ya que cuenta con el reconocimiento de distintas naciones del mundo.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 30 de octubre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias