Gran Verbena del Honim contó con más de 400 voluntarios solidarios

logo170
Gran verbena del Honim 2023

Gran verbena del Honim 2023

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- El baile, canto, degustación de gastronomía y demás opciones de entretenimiento fueron el motivo de alegría para quienes hacen vida en el Hogar de Niños Impedidos (Honim), ante el éxito de su Gran Verbena anual celebrada este domingo en el Hogar Canario Larense. Un ambiente festivo para recaudar fondos para estos niños y jóvenes con discapacidad que convocó la colaboración de más de 400 voluntarios.

Todos unidos por una misma causa y así lograron ofrecer presentaciones musicales, la posibilidad de degustar desde platos criollos hasta aquellos emblemáticos de España, adquirir artesanía y hasta manualidades o demás prendas realizadas por algunos de estos jóvenes, atendiendo a la premisa de que "no importa cómo se hace, siempre y cuando se haga con amor". El área de distracción infantil también contaba con pintacaritas y varios brincabrinca, donde los menores se entretenían mientras sus padres disfrutaban del repertorio musical.

El público aplaudía con fuerza el baile de gitanas de varias bailaoras, quienes le dieron paso a varios cantantes y agrupaciones. "Esto es amor y así es un gesto de bondad que permite ayudar a estos jóvenes del Honim e incluso al Pequeño Cottolengo", señaló el padre Miguel Ángel Bombín, coordinador de la obra Don Orione.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 30 de octubre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias