Carrera y caminata de Fundamama reunió a más de 450 participantes

logo170
Carrera y caminata de Fundamama reunió a ms de 450 participantes

Carrera y caminata de Fundamama reunió a más de 450 participantes

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Una ruta de solidaridad y de unión para apoyar a los pacientes de cáncer de mama fue lo que se vivió ayer en la 14 Carrera 10K y Caminata 5K "Fundamama 2023". Fue una comunión de voluntades que superó los 450 participantes, de los cuales alrededor de 270 eran corredores. No importó la experiencia, sino el voto de confianza para sumarse al llamado de la prevención y contribuir con algunas pacientes que luchan contra esta enfermedad tan costosa.

La mayoría vestidos de rosado o con alguna prenda de este color, tenían la emoción de sumar en esta noble causa desde el sano compartir. Todos con las energías a millón desde la salida en el CCC Las Trinitarias y recorriendo las principales arterias viales de Barquisimeto. Los de experiencia tenían sus expectativas de ganar, pero conscientes de la importancia de participar.

El doctor Jorge Uribe, presidente de Fundamama, se complació con esta valiosa colaboración que demuestra la solidaridad del larense. Destacó que se trata de un encuentro familiar para el disfrute de un momento diferente.

Así se percibía con los participantes emocionados en la bailoterapia sin perder la secuencia y ritmo de las coreografías, se juntaban jóvenes, hombres y hasta señoras de la tercera edad. 

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 30 de octubre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias