X incorpora llamadas de audio y videollamadas: estos son los dispositivos que tendrán la función

logo170
X incorpora llamadas de audio

X incorpora llamadas de audio

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- X, antes Twitter, comenzó a implementar las llamadas de audio y videollamadas entre usuarios. Este servicio estará disponible sólo para usuarios premium y con cuentas verificadas. Por los momentos solo está disponible para iOS.

Elon Musk confirmó la llegada de esta característica X en agosto. En aquel entonces comentó que estaría disponible tanto en dispositivos iOS y Android como en ordenadores Mac y Windows. Para su uso no se requerirá el número de teléfono de los usuarios.

Musk compartió en su perfil la nueva interfaz de estas funciones que se introducen en el apartado de mensajes directos (DM). Allí hay un interruptor para habilitarla y configurar de quién se puede recibir llamadas: 'Personas en la lista de contactos', 'Personas que sigues' y 'Usuarios verificados'.

Funciones avanzadas

La compañía actualizó su centro de ayuda para matizar que estas llamadas de vídeo y audio que "ahora están disponibles en iOS y pronto estarán disponibles en Android". La empresa ya dio detalles sobre su funcionamiento.

En primer lugar, solo tendrán acceso a esta posibilidad los suscriptores premium. Todas las cuentas pueden recibir llamadas pero para poder llamar a otro usuario será necesario que este envíe un mensaje directo "al menos una vez antes".

Por otra parte, la cuenta a la que llamen los usuarios verificados recibirá una notificación anunciando que lo están llamando y, si no responden, también serán informados de la llamada perdida.

Durante la llamada de audio, se podrá emplear el altavoz y silenciar o reactivar el micrófono, mientras que durante una videollamada, será posible cambiar entre la cámara frontal o trasera, así como apagarla y silenciar el micrófono.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Tecnologia

Star Plus se fusiona con Disney Plus

| comentarios