Libro de Britney Spears se convirtió en la biografía de una celebridad más vendida

logo170
La cantante llegó a pensar en abandonar el proyecto el cual le resultó agotador y doloroso pues tuvo que revivir muchos momentos amargos

La cantante llegó a pensar en abandonar el proyecto, el cual le resultó agotador y doloroso, pues tuvo que revivir muchos momentos amargos.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- A solo un día que de que saliera a la venta, el libro de Britney Spears, The Woman In Me, ya batió récords: es el libro de memorias de un famoso con más ventas. Se estima que, además del anticipo de millones de dólares que la cantante recibió para escribir su historia, recibirá 25% de las ganancias totales de la publicación, en la que relata algunos de los pasajes más dolorosos de su vida, como lo fue la tutela a cargo de su padre, su relación con Justin Timberlake y las restricciones alimenticias que le fueron impuestas.

Esta semana, la cantante acudió a su cuenta de Instagram para celebrar el éxito de su libro, que ha vendido más de 400 mil copias, lo que la convirtió en la biografía de una celebridad más vendida. Esto lo logró en un solo día, pues desde días antes se filtraron algunos fragmentos de su contenido, reseñó El Nacional.

En su mensaje de agradecimiento, la artista de 41 años agradeció a sus más de 42 millones de seguidores por apoyarla en cada etapa y proyecto de su carrera. «¡Está pasando! Mi libro es la biografía de una celebridad mejor vendido en la historia y sólo va un día, gracias a los fans, quienes han estado apoyándome, los amo a todos».

De acuerdo con información publicada con TMZ, Spears recibió 15 millones de dólares de la editorial Simon & Schuster para que escribiera su historia. Luego recibió un adelanto de 12, 5 millones de dólares por las posibles ganancias que la obra generaría y, además, se le otorgará 25% de las ganancias que el libro recabe.

Otro de los pormenores que se conocen acerca del proceso de elaboración de The Woman In Me es que Cada Hudson, el máganer y mejor amigo de Britney, la presionó en más de una ocasión para que continuara escribiendo su biografía, pues a lo largo del proceso la cantante se olvidaba de dar seguimiento a sus escritos y, aseguran, llegó a pensar en abandonar el proyecto, el cual le resultó agotador y doloroso, pues tuvo que revivir muchos momentos amargos.

Tal es el caso que el libro en su versión de audio fue narrado por la famosa actriz Michelle Williams y solo en unas partes se puede escuchar a la voz de Britney leer algunas líneas. De acuerdo con TMZ, la cantante no quiso volver a recordar los capítulos en los que su familia estaba involucrada, por el gran dolor que la causaba revivir el abuso que vivió por parte de sus progenitores, Lynne y Jamie Spears.

En algunos del los pasajes de su biografía, Spears recuerda que su padre la sometió a un estricto régimen de alimentación que consistía en comer únicamente pollo y verduras enlatadas, el cual duró dos años, debido a que Jamie pensaba que su hija tenía kilos de más. Para la intérprete de «Baby One More Time» fue uno de los momentos más agonizantes de su vida, debido a que pedía a escondidas que la dejaran comer otro tipo de alimentos pero nadie claudicó a sus solicitudes, mientras que era testigo de como su familia disfrutaba de grandes banquetes que eran financiados con el dinero que ella producía trabajando.

La famosa también hace referencia su noviazgo con Justin Timberlake, quien la persuadió a que interrumpieran su embarazo en en el año 2000. Dos años después, el cantante terminaría con Britney por un mensaje de texto, lo que rompió el corazón de la famosa que pensaba que un día formarían una familia, por lo que comenzó a tomar decisiones de las que no estaba segura, como contraer matrimonio con un amigo de su infancia, para solicitar la disolución de la unión sólo 55 horas más tarde.

Información: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios