Cardenales vence 11-1 a Margarita en casa

logo170
Con Raul Rivero Cardenales vence a Margarita en casa

Con Raul Rivero Cardenales vence a Margarita en casa

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Raúl Rivero se ha convertido en el "domador" de los Bravos de Margarita, y el día de ayer volvió a lanzar un juegazo en su contra desde el montículo del estadio Antonio Herrera Gutiérrez para que Cardenales de Lara los venciera 11-1 y llegar a cuatro victorias en la presente campaña.

El de Manicuare, estado Sucre, llegó a 48 victorias de por vida en la LVBP, esta fue su segunda de la temporada en sus dos presentaciones hasta ahora, y lo hizo con tan solo cuatro días de descanso desde su anterior salida (sábado).

Lanzó 5.2 innings donde permitió una sola anotación, cuatro inatrapables, negoció par de bases por bolas, y ponchó a cinco contrarios para dejar una efectividad de 0.84 en 10.2 innings trabajados de momento.

Recibió un total respaldo de la ofensiva que ayer, y con una amenaza de lluvia, lo que "llovieron" fueron 17 imparables crepusculares, para anotar en 11 oportunidades. Toda la ofensiva larense conectó por lo menos un hit, a excepción de Keinner Piña que entró como emergente y solo tuvo un turno al bate.

De los 17 hits conectados ayer por Cardenales, cinco de ellos fueron extrabases gracias a par de dobles de Pedro Castellanos, uno de Juan Teixeira que debutó ayer en esta temporada, y otro de César Izturis Jr., más un cuadrangular del careta Yojhán Quevedo. 

Castellanos fue el más valioso a la ofensiva al terminar de 4-3 con dos dobles, una anotada y cuatro carreras remolcadas. Teixeira y Quevedo produjeron dos cada uno.

Más allá de la victoria también hay que rescatar que el manager Henry Blanco solamente necesitó de tres lanzadores para completar su cuarto triunfo, ya que a parte de Rivero, el zurdo Fabián Blanco lanzó 2.1 innings y el otro lo lanzó José Ascanio, entre los dos permitieron tres hits.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias