Más de 200 reclusos llegan a la cárcel de Uribana

logo170
Alrededor de 250 reclusos fueron ingresados al Centro Penitenciario David Viloria mejor conocido como Uribana

Alrededor de 250 reclusos fueron ingresados al Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana

Al estado Lara arribaron los privados de libertad que se encontraban en el penal de Tocuyito

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- En siete autobuses llegaron al estado Lara los privados de libertad que fueron trasladados desde el Centro Penitenciario de Carabobo, mejor conocido como penal de Tocuyito, luego de producirse por las autoridades la toma de esta cárcel que era liderada por un pran.

Alrededor de 250 reclusos fueron ingresados al Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, para luego ser distribuidos en las dos cárceles del norte de Barquisimeto.

Una fuente interna del centro de reclusión detalló que fue en horas de la noche del miércoles que comenzaron a llegar los traslados, aunque este jueves aún los familiares desconocían el destino de sus parientes.

"Hasta ahora no han sacado una lista para conocer quiénes son los reclusos que trasladaron hasta acá. Pensamos que puede ser como ocurrió con Tocorón, que a los detenidos de Lara, Yaracuy y Portuguesa los mandaron para este penal (Uribana)", sostuvo un familiar de un recluso.

A los detenidos los tendrán aislados por un mes, para luego pasarlos con los demás, algunos serán enviados para la Comunidad Penitenciaria Fénix.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este viernes 27 de octubre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias