Ronald Acuña Jr. se uniformará con Tiburones en diciembre

logo170
Acuña Jr es el principal candidato para llevar la distinción de Jugador Ms Valioso en la Liga Nacional

Acuña Jr. es el principal candidato para llevar la distinción de Jugador Más Valioso en la Liga Nacional.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El jardinero estelar de Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., regresará a uniformarse con Tiburones de La Guaira a partir del mes de diciembre, en lo que será el cierre de la Ronda Regular de la LVBP 2023-2024.

La información la confirmó el presidente del equipo litoralense, Elias Sabá, durante el encuentro de este martes ante Leones en el Estadio Universitario de Caracas.

De esta forma, se confirma el regreso de un jugador importante para la novena dirigida por Edgardo Alfonzo, que espera contar con peloteros de la talla de Miguel Rojas y Maikel García.

«El abusador» disputó la final de la anterior campaña y debido a una situación tensa que involucró a sus familiares fuera del terreno decidió abandonar al equipo y, posteriormente, informó que «se retiraba del béisbol venezolano».

Asimismo, Acuña Jr. es el principal candidato para llevar la distinción de Jugador Más Valioso en la Liga Nacional luego de una histórica participación al lograr inaugurar el inédito club de una temporada con al menos cuarenta cuadrangulares y 70 bases robadas.

De ganar el MVP y jugar en el campeonato invernal, se convertirá en el primer jugador en la historia de la LVBP que participa tras llevarse el premio en la MLB.

Fuente informativa: Unión Radio, Caracas, 26 oct. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias