Josef Martínez y el Inter Miami se despiden

logo170
Josef Martínez y el Inter Miami se despiden

Josef Martínez y el Inter Miami se despiden

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Tras confirmarse su salida del Inter Miami, tanto Josef Martínez como el club acudieron a las redes sociales este miércoles para despedirse. En su perfil de Instagram, el delantero de 30 años de edad publicó un video con algunos de los momentos que vivió defendiendo los colores del equipo.

«Ha sido una bonita etapa. Conservaré siempre el cariño que me dieron. Gracias a todos por este año tan especial. Y principalmente a miles de venezolanos por tanto amor y hacerme sentir en casa», escribió.

El Inter Miami confirmó que no ejerció la opción de renovación de contrato de Martínez, quien llegó al club en enero de 2023. En 2024, el venezolano dejará de formar parte de la plantilla del técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino.

Martínez anotó siete goles en 27 partidos este año en el Inter Miami, al que llegó el curso pasado tras siete temporadas en el Atlanta United. También conquistó la Leagues Cup el pasado agosto, el primer trofeo en la historia del Inter Miami.

«Victor Ulloa, Josef Martínez y Jake LaCava no volverán al club la próxima temporada, ¡les deseamos todo lo mejor!», escribió el club en sus redes sociales.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios