Muere recluso de Fénix-Lara por presunta tuberculosis 

logo170
El año pasado Cruz fue condenado por abuso sexual contra tres adolescentes

El año pasado Cruz fue condenado por abuso sexual contra tres adolescentes

 Cruz fue condenado a 25 años de prisión por el delito de abuso sexual

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Cruz María Sibrian Sequera, de 56 años, recluso de la Comunidad Penitenciaria Fénix, murió luego de padecer diferentes patologías, entre esas, supuestamente tuberculosis.

Al hombre lo trasladaron desde el penal hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero su estado de salud era crítico y el martes en la tarde murió.

La mañana de este miércoles estaban a la espera para practicarle la autopsia al cuerpo, aunque fuentes policiales indicaron que, presuntamente, padecía de tuberculosis y estaba desnutrido.

El año pasado Cruz fue condenado a 25 años de prisión por el delito de abuso sexual contra tres adolescentes.

La detención de Cruz se llevó a cabo en agosto del año 2020 en El Trompillo, al noroeste de Barquisimeto. Para ese momento, se conoció que el hombre era discapacitado y estaba en silla de ruedas.

Fuentes policiales indicaron que la captura de este hombre se dio luego que lo denunciaran, indicaron que el presunto agresor les ofrecía dinero y comida a las menores a cambio de relaciones sexuales.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Cruz, pero no pudo ser posible debido a que no se encontraban en los alrededores de la morgue. Los parientes estaban en el Cicpc realizando los trámites para tener la orden de retiro del cadáver.

Cerca del mediodía le practicaron la autopsia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias