Los errores a la defensiva provocaron el primer tropiezo de Cardenales de Lara

logo170
Los aragüeños aprovecharon los parpadeos larenses para hacer daño

Los aragüeños aprovecharon los parpadeos larenses para hacer daño

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Lo que había sido la carta de presentación de Cardenales de Lara en los dos primeros juegos, esta vez no se llevó a cabo: la defensa. Es por ello que les propinan la primera derrota de la temporada a manos de los Tigres de Aragua, que vencieron 5 carreras por 3 en Barquisimeto.

En un juego de pocos batazos y carreras, los aragüeños aprovecharon los parpadeos larenses para hacer daño. Y es que tres "pecados" cometió la defensa crepuscular y de las cinco carreras de Tigres, solamente tres fueron limpias.

El picheo esta vez no estuvo dominante como en los encuentros pasados y por primera vez el abridor no completó las cinco entradas, incluso, Luis Lugo apenas pudo trabajar par de entradas en las que concedió dos anotaciones y sólo una fue limpia, le conectaron dos hits y dio dos boletos.

Una de las notas positivas de la noche fue la del debut del valenciano Wilser Barrios, quien lanzó par de entradas de tres hits y tres ponches, además de una carrera sucia. Otro debut que se dio fue el de Michele Vassalotti, pero a este no le fue tan bien, ya que permitió dos rayitas en 1.2 innings.

Los dirigidos por Buddy Bailey se apoyaron en la producción del tercero y cuarto bate que fueron José "Cafecito" Martínez y el larense Carlos Rivero, entre los dos dispararon cinco inatrapables, dos impulsadas y una anotada.

Por su parte, los "pájaros rojos" tuvieron la producción entre sus primeros tres bateadores, el resto no pudo ligar para traer las anotaciones.

En el último episodio, Lara montó una amenaza que se quedó corta y Claudio Custodio terminó de bajarle la "santamaría" al partido.

Hoy Cardenales recibe a Bravos de Margarita y las primeras 4 mil mujeres entrarán gratis, se espera una buena asistencia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias