Andrea Rubio es Miss International 2023

logo170
Andrea Rubio es Miss International 2023

Andrea Rubio es Miss International 2023

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- «Voy a hacer lo que esté a mi alcance para hacerlos sentir orgullosos de haberme escogido». Fueron las primeras palabras de la venezolana Andrea Rubio tras ser coronada este jueves 26 de octubre como Miss International 2023 en una gala que llevó a cabo en el Gimnasio del Estadio Nacional Yoyogi, en Japón.

70 candidatas de diferentes países y territorios autónomos se disputaron el título. Transmitido a través de la página web del certamen, con difusión simultánea a través de YouTube, el mundo fue testigo de la coronación de Miss Venezuela como ganadora, la novena corona para el país en el concurso asiático.

En la edición 61 del certamen, la modelo y reina belleza estonia-alemana y ganadora del concurso del año pasado, Jasmin Selber, fue la encargada de coronar a su sucesora.

La Miss Internacional 2023 del concurso contó con el debut Bangladesh, Lesoto y Pakistán. No estuvieron presentes Alemania, Bielorrusia, Cabo Verde, Eslovaquia, Haití, Honduras, Italia, Kenia, Marianas del Norte, Namibia, Rumania, Togo y Uzbequistán.

Contó con el regreso de países como Angola Costa de Marfil, Estonia, Ghana, Lituania, Martinica, Moldavia, Myanmar, Países Bajos, Serbia, Sri Lanka, Túnez, Uganda y Zimbawe.

Poder latinoamericano

La gala del Miss Internacional es corta. Sin muchas publicidades o pausas, solo las musicales y las del grupo de mujeres explorando los rincones naturales del país sede, el concurso fluyó sin traspiés o retrasos.

Luego de 10 minutos de transmisión, se presentaron cada uno de los países en un audiovisual en el que las participantes lucieron sus siluetas en traje de baño. Así, quince candidatas fueron preseleccionadas rápidamente.

Las primeras 5, en orden, fueron: Tailandia, Panamá, México, Perú y Grecia; luego, se escucharon los nombres de Vite D'ivoire, Bolivia, República Dominicana y Vietnam. Finalmente, Puerto Rico, Filipinas, Colombia, Hong Kong, Venezuela y Malasia completaron la lista.

Latinoamérica marcó el ritmo en la clasificación: 9 de 15 fueron de la región. Algo que se evidenció de nuevo durante la selección del grupo de las 7 finalistas.

Miss Colombia fue la primera ser nombrada, Miss Venezuela la segunda, seguida de Filipinas, México, Tailandia, Bolivia. Cerró el círculo Miss Perú.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios