Hombre resulta abatido en presunto enfrentamiento en La Sábila

logo170
El Alejandrito recibió un impacto de bala en el pecho

El "Alejandrito" recibió un impacto de bala en el pecho

El hecho ocurrió durante un operativo de la DCDO de la PNB

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Eliander Alejandro Torres González, conocido como el "Alejandrito" murió a manos de funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la PNB, luego de un presunto enfrentamiento en La Sábila, al norte de Barquisimeto.

Una fuente policial indicó que una comisión de la DCDO se trasladó hasta La Sábila, pues estaban haciendo labores de investigación porque tenían información de que en la zona, presuntamente, un grupo de delincuentes mantenía en zozobra a las comunidades aledañas.

Este miércoles al mediodía, los vecinos escucharon una ráfaga de disparos y cuando todo se calmó salieron a ver qué estaba ocurriendo y se enteraron que era la Policía la que estaba en la comunidad.

El "Alejandrito" recibió un impacto de bala en el pecho y aunque fue trasladado hasta el ambulatorio de Tamaca fue ingresado sin signos vitales.

En el sitio del suceso quedó un revólver calibre 38, arma con la que presuntamente el hombre hizo frente a la comisión.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta la zona del suceso para hacer las experticias y colectar las evidencias. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Sobre qué delito cometió "Alejandrito" no hay mayores detalles; sin embargo, fuentes policiales lo señalaron de mantener en zozobra a la comunidad y que presentaba registros policiales.

Con la muerte de "Alejandrito" ascienden a 13 las personas que han muerto por presuntos enfrentamientos en el estado Lara este año, según los registros de LA PRENSA.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias