Tranca en el sector La Puerta de Bobare por 24 días sin luz

logo170
Tranca en la vía Lara Falcón por falta de servicio eléctrico

Tranca en la vía Lara Falcón por falta de servicio eléctrico

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Vecinos de La Puerta de Bobare, al noroeste de Barquisimeto, estado Lara, protestaron este miércoles con el cierre de la carretera Lara - Falcón para reclamar a Corpoelec porque no tienen electricidad desde hace 23 días.

Los manifestantes que prefirieron no identificarse por temor a represalias, dijeron que por la caída de un fuerte aguacero, una tormenta eléctrica, se dañaron tres transformadores y hasta esta fecha no han conseguido una solución por parte de la Corporación Eléctrica.

"A la comunidad se han acercado funcionarios de Corpoelec que se han comprometido a darnos una respuesta a nuestra problemática". Pero dicen que ya no aguantan más, que están hartos por estar a oscuras en las noches, por no poder cocinar, porque el suministro de gas también falla y no tienen cómo refrigerar los alimentos, están cansados de soportar el intenso calor y los zancudos. "Esto no es vida". 

Le hacen un llamado al Gobierno para que se enfoque en solucionar la falta de electricidad en su comunidad. "No es posible que tengamos que trancar la vía para que nos tomen en cuenta", expresaron.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias