Instagram elimina opción de ver actividad de usuarios 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Como vino se fue. Sin aviso alguno, la plataforma de Instagram removió la función de "Siguiendo" (Following), una de las características bases de la aplicación que mostraba la actividad de los contactos.

Dentro de la sección de likes, la pestaña "Siguiendo" llevaba un detallado registro de los me gusta, comentarios y actividades que realizaban los usuarios dentro de la plataforma. Esta característica comenzó a desaparecer entre algunos usuarios desde el pasado mes de agosto, e Instagram lo confirmó según reseña BuzzFeed News. 

"Es una función desconocida para gran parte de la comunidad de usuarios. Muchos se sorprenden cuando descubren la actividad de las cuentas que siguen", dijo Vishal Shah, gerente de producto de Instagram.

Asimismo, comunicaron que entre sus planes esta potenciar la función de exploración, la cual esta distinguida por una lupa y permite descubrir nuevos contenidos, usuarios y hashtags. 

La herramienta parecía haber sido creada para stalkers pues muchas ocasiones esta generó más de un disgusto, sin embargo, la aplicación no la consideró útil o beneficiosa para su comunidad. 

Otras Noticias
Tecnologia

Huawei prepara la nueva línea de procesadores

| comentarios

Tecnologia

Whatsapp activa recordatorios

| comentarios