María Corina recibe a miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela

logo170
María Corina recibe a miembros del Cuerpo Diplomtico acreditado en Venezuela

María Corina recibe a miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- María Corina Machado se reunió a primera hora de este martes con miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela, después de su victoria en las elecciones primarias del 22 de octubre.

Entre los representantes asistieron diplomáticos de 12 países (Alemania, España, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, Panamá, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana y Suiza, además de la delegación de la Unión Europea).

En representación del Comando Nacional de Campaña de María Corina estuvieron la jefa de Campaña, Magallí Meda; el coordinador Legal y Enlace con la Comisión Nacional de Primaria (CNP), Perkins Rocha; y el coordinador de Relaciones Internacionales, Pedro Urruchurtu.

Durante la reunión se realizó un balance sobre el proceso del 22 de octubre, donde ambas partes reconocieron la hazaña cívica de todos los venezolanos y la labor de la CNP, además de analizar próximos pasos y escenarios de cara al 2024 y el rol de la comunidad internacional.

En este caso, Urruchurtu hizo énfasis en la importancia del rol que jugó la comunidad internacional en el éxito de la primaria y en la necesidad de un mayor involucramiento de cara a la nueva etapa de lucha que empezó el domingo en la noche.

Información: Vente Venezuela

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias