Muere prospecto venezolano Alexeis Azuaje en accidente de tránsito

logo170
Alexeis Azuaje fallece en accidente de trnsito en Venezuela

Alexeis Azuaje fallece en accidente de tránsito en Venezuela

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Según informa la cuenta oficial de las Ligas Menores de la MLB, el prospecto de los Filis de Filadelfia, Alexeis Azuaje, perdió la vida en un accidente de tránsito en la autopista Charallave-Ocumare del Tuy, a la altura de Alfareria Continental C.A. de Matalinda, en el estado Miranda, Venezuela.

Alexeis Azuaje de 21 años conducía carro Ford Fiesta cuando chocó contra un poste de alumbrado en la via pública, según informa Darvinson Rojas Sánchez.

Cabe destacar que Azuaje no fue el único fallecido en dicho accidente, ya que dos de sus tres acompañantes nombrados Yeison Gómez Viera y Jorgelis Soto Luna también perdieron la vida. El cuarto y último acompañante permanece con vida recibiendo atenciones médicas.

El paso de Alexeis Azuaje por las Ligas Menores.

Este fue firmado como segunda base el 2 de julio del 2018 como un cotizado prospecto, desde esa fecha comenzó su travesía en el beisbol profesional desde la Liga de Verano Profesional Dominicana hasta Clase-A, donde jugó en el 2022.

La carrera del venezolano se había visto un poco atrasada debido a las múltiples lesiones a las que ha tenido que enfrentar, incluso, no disputó ni un solo juego en la temporada 2023 y permanecía en la lista de lesionados por la temporada completa.

De por vida en el beisbol profesional este logró agotar 384 turnos en 111 juegos, registrando .292 de AVG con .822 de OPS, sumando 82 anotadas, 112 hits, 29 dobles, 4 triples, 11 jonrones, 44 remolcadas, 14 bases boletos, 16 bases robadas y 44 ponches.

Información: El Fildeo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias