Dos detenidos por robo de material estratégico en Lara

logo170
Incautan 61 kilos de cable robado

Incautan 61 kilos de cable robado

Les incautan 61 kilos de cable hurtado para el comercio ilegal

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Se les acabó el gran negocio de la venta de cobre con la detención de dos hombres por hurto de material estratégico en la parroquia Unión. Los funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto del Cicpc les incautaron 61 kilogramos de cableado que era sustraído de empresas de la parroquia Unión.

El parte policial explica que la finalidad de este cableado eléctrico era la comercialización del cobre extraído. Una comisión realizó el seguimiento e investigación del caso hasta dar con la detención de estos sujetos de 30 y 34 años de edad, quienes ya tenían mucho tiempo de experiencia cometiendo este delito de hurto de material estratégico.

Se desconoce si tenían otros cooperantes y así poder tener mayor grado de acción en esta populosa parroquia. Un modus operandi que también podía afectar a la zona residencial aledaña y que se aprovechaban de los espacios con poca vigilancia para irrumpir en la propiedad privada o subir hacia los tendidos eléctricos, luego de descartar el riesgo por alta tensión.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 25 de octubre

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias