Sector hotelero en Lara se alista para la Fitven 2023

logo170
Hotel Tiffany de Barquisimeto

Hotel Tiffany de Barquisimeto

Paola Mosquera / Pasante | LA PRENSA DE LARA.- La Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2023 (Fitven 2023), tendrá su sede en el estado Lara del 24 al 27 de noviembre, para celebrar la cultura y la promoción del turismo por medio de oportunidades de negocio y comercialización.

Se espera que esta edición XVI sea la mejor en la historia del país, puesto que estará llena de actividades y alianzas comerciales que impulsarán la cultura y tradición venezolana y larense.

Entre las principales entidades organizadoras que están trabajando en la planificación de la Fitven destacan Cortubar, la Gobernación del estado Lara, Venetur y la Cámara de Turismo de Lara.

Esta última institución ha presentado propuestas para este evento a celebrarse en noviembre próximo, entre ellas la presentación de un consenso de precios para la industria hotelera de Lara, en la cual lograron una unificación de tarifas que será revisada por Venetur.

Estos hoteles que se encuentran en las propuesta de la Cámara de Turismo de Lara son aquellos que están afiliados a la institución.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 25 de octubre

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias