Suspenden clases en Unidad Educativa María Concepción Palacios ante aparición de serpientes 

logo170
Unidad Educativa María Concepción Palacios cierra por múltiples serpientes

Unidad Educativa María Concepción Palacios cierra por múltiples serpientes

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- La Unidad Educativa María Concepción Palacios de la comunidad José Gregorio Hernández, al oeste de Barquisimeto, se vio en la necesidad de suspender clases por invasión de serpientes en la institución.

Desde hace 15 días, el personal obrero y docente de la escuela han comenzado a encontrar piel de serpientes en los alrededores; sin embargo, no le prestaron mucha atención, hasta que una bedel encontró una serpiente en el área de preescolar, donde procedieron a matarla, a los pocos días encontraron otra un poco más grande generando pánico en todo el centro educativo.

Los días transcurrieron y el lunes encontraron tres víboras dispersas en las áreas de la escuela, por lo que la directora, como medida de prevención, decidió suspender las clases para proteger la integridad de los 810 niños de la institución en los dos turnos.

La profesora Marianny Giménez, directora del plantel, sostiene que gracias a la autogestión de los representantes, así como la organización del consejo comunal y las UBCh de la zona, y en respuesta a esta problemática decidieron hacer jornada de limpieza durante esta semana que no tendrán clases.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 25 de octubre

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias