Joker encabeza carteleras por segunda semana consecutiva

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- En su segunda semana de estreno, "Joker" sigue rompiendo récords de taquilla, ocupando el primer puesto en Estados Unidos y Canadá

La historia original de DC comics, terminó una vez más posicionándose en el puesto principal, superando a filmes como The Addams Family y Gimini Man, el filme de acción de Will Smith.

Los estudios informaron este domingo que Joker se mantuvo líder en las taquillas de cine por fin de semana consecutivo, en esta ocasión recaudando un total de otros 55 millones de dólares en los cines de Norteamérica, 43% menos que el día de su estreno en el que se registró récord. 

Las ganancias de la cinta representan un gran logro ya que el escrutinio sobre la temática violenta del mismo provocó que varias cadenas de cines prohibieran a la gente asistir a las funciones con disfraces. Incluso, en algunas ciudades, los cuerpos policiales aumentaron la vigilancia en los establecimientos, pero estas preocupaciones y advertencias de seguridad no representaron ni la más mínima amenaza para los fieles fanáticos del clásico cómic. 

Por otra parte, The Addams Family superó las expectativas trazadas y ocupó el segundo lugar en su primer fin de semana en cartelera, recaudando 30,3 millones de dólares.

Gemini Man, continúa el ranking de películas taquilleras. El filme dirigido por Ang Lee, sobre un asesino que huye de una versión más joven de sí mismo, cuenta con una cantidad de 20,5 millones de dólares embolsados.

La lista finaliza con Abominable y Dowtown Abbey, ocupando la quinta posición del top.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias