Arizona se impone y habrá séptimo juego

logo170
Cuatro carreras le fabricaron en total tres en el segundo inning y otra en el quinto

Cuatro carreras le fabricaron en total, tres en el segundo inning y otra en el quinto.

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Las Grandes Ligas cada vez están más emocionantes y es que luego de que Astros de Houston y Rangers de Texas necesitaran los siete juegos para definir el campeón de la Liga Americana, ayer los Cascabeles de Arizona también forzaron el séptimo juego al vencer a los Filis de Filadelfia.

El equipo donde milita el careta barquisimetano, Gabriel Moreno, tenía todo en contra para perder, ya que Filadelfia jugó como local y lo hizo ante uno de sus estelares abridores, Aarón Nola; sin embargo, lo atacaron rápidamente y lo sacaron del encuentro antes de lo previsto.

Cuatro carreras le fabricaron en total, tres en el segundo inning y otra en el quinto. Con una "dosis de su propia medicina", los desérticos ganaron el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Tommy Pham y el cubano Lourdes Gurriel Jr. descargaron cuadrangulares. En ese mismo inning, Evan Longoria con doble remolcó a Alek Thomas para poner el juego 3-0.

Filis descontó con una, pero en el quinto llegaría la cuarta anotación gracias a triple de Ketel Marte, quien llegó a 15 juegos seguidos dando inatrapable en postemporada. Él mismo produciría la quinta en el séptimo con sencillo para colocar las acciones 5-1 que serían definitivas.

Merrill Kelly, quien se llevó la victoria, trabajó durante cinco episodios de una sola carrera, tres hits, tres bases por bolas y ocho ponches. Moreno se fue de 5-1. Hoy pudiera estar lanzando el zurdo larense, Ranger Suárez por los Filis en el juego que definirá al campeón.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias